Informamos a la comunidad de Tocopilla que, debido a la extensión en los tiempos de reparación del sistema de abastecimiento de agua potable, se actualiza la situación del corte no programado que se registra en la comuna.
El proceso de restablecimiento del servicio se realizará según horario indicado a continuación:
ÁREA DE AFECTACIÓN |
LÍMITES |
Inicio del corte: 06/08/2024- 07:15 horas |
Norte: Chorrillos |
Inicio de Reposición: 06/08/2024 20:15 horas |
Sur: Teniente Luis Uribe; Pérez Canto |
Último cliente con agua: 07/08/2024 00:00 horas |
Oriente: Avda. Teniente Merino |
|
Poniente: Matta; Calama |
ÁREA DE AFECTACIÓN |
LÍMITES |
Inicio del corte: 06/08/2024- 08:00 horas |
Norte: El Teniente; La Africana |
Inicio de Reposición: 06/08/2024 20:00 horas |
Sur: Darío Salas; Rancagua |
Último cliente con agua: 07/08/2024 00:00 horas |
Oriente: Isluga, Psje. Puyehue; Roberto Echiburú |
|
Poniente:Avda. Jaime Guzmán; John Kennedy |
ÁREA DE AFECTACIÓN |
LÍMITES |
Inicio del corte: 06/08/2024- 13:00 horas |
Norte: Teniente Merino, Ramón Freire |
Inicio de Reposición: 06/08/2024 20:00 horas |
Sur: Línea Férrea, San Martín |
Último cliente con agua: 07/08/2024 00:00 horas |
Oriente: Pje Galvarino, Pje Esmeralda, Línea Férrea |
|
Poniente:Barros Arana |
Para el correcto acceso de agua potable, se dispone de trece puntos de abastecimiento alternativo, los que se detallan a continuación y que pueden identificarse en el mapa:
Ubicación |
Horarios |
Cienfuegos/Sucre |
hasta las 04:00 del 07/08 |
Manuel Rodríguez/Esmeralda |
hasta las 04:00 del 07/08 |
Bergantín Águila/Avda. Leonardo Guzmán |
hasta las 04:00 del 07/08 |
Casimiro Busanich/El Teniente |
hasta las 04:00 del 07/08 |
Parinacota/Ollagüe |
hasta las 04:00 del 07/08 |
Orella/San Pedro |
hasta las 04:00 del 07/08 |
Marco de la Vega/Carlos Condell |
hasta las 04:00 del 07/08 |
4 Poniente/Ignacio Carrera Pinto |
hasta las 04:00 del 07/08 |
Avda. 18 de septiembre/Del Rosario |
hasta las 04:00 del 07/08 |
O´Higgins/Sucre |
hasta las 04:00 del 07/08 |
Colón/Psje. Simón Bolívar |
hasta las 04:00 del 07/08 |
Aníbal Pinto/21 Mayo |
hasta las 04:00 del 07/08 |
Sargento Aldea/21 de Mayo |
hasta las 04:00 del 07/08 |
Gracias al consumo responsable de la comunidad, se logró reestablecer el servicio a los más de 300 clientes que estaban afectos en el sector Cienfuegos, San Martín, Colón, Pasaje Tocopilla, Esmeralda, 21 de mayo; Pasaje Bolívar.
La sanitaria informa que mantiene a todo su equipo humano y técnico desplegando e intensificando trabajos para avanzar prontamente en la reparación de la infraestructura para la reanudación normal de suministro de agua potable para toda la población afectada.
Lamentamos las molestias asociadas y agradecemos la comprensión. Invitamos a la comunidad a mantenerse informado a través de la descarga de nuestro aplicativo móvil APP Aguas Antofagasta o visita nuestro sitio web www.aguasantofagasta.cl y red social X @aguas_antof.