FONO CLIENTE 600 700 01 01

Actualización de Corte No Programado en Tocopilla

Informamos a la comunidad de Tocopilla que, debido a la extensión en los tiempos de reparación del sistema de abastecimiento de agua potable, se actualiza la situación del corte no programado que se registra en la comuna.

El proceso de restablecimiento del servicio se realizará según horario indicado a continuación:

ÁREA DE AFECTACIÓN

LÍMITES

Inicio del corte: 06/08/2024- 07:15 horas

Norte: Chorrillos

Inicio de Reposición: 06/08/2024 20:15 horas

Sur: Teniente Luis Uribe; Pérez Canto

Último cliente con agua: 07/08/2024 00:00 horas

Oriente: Avda. Teniente Merino

 

Poniente: Matta; Calama

 

ÁREA DE AFECTACIÓN

LÍMITES

Inicio del corte: 06/08/2024- 08:00 horas

Norte: El Teniente; La Africana

Inicio de Reposición: 06/08/2024 20:00 horas

Sur: Darío Salas; Rancagua

Último cliente con agua: 07/08/2024 00:00 horas

Oriente: Isluga, Psje. Puyehue; Roberto Echiburú

 

Poniente:Avda. Jaime Guzmán; John Kennedy

 

ÁREA DE AFECTACIÓN

LÍMITES

Inicio del corte: 06/08/2024- 13:00 horas

Norte: Teniente Merino, Ramón Freire

Inicio de Reposición: 06/08/2024 20:00 horas

Sur: Línea Férrea, San Martín

Último cliente con agua: 07/08/2024 00:00 horas

Oriente: Pje Galvarino, Pje Esmeralda, Línea Férrea

 

Poniente:Barros Arana


Para el correcto acceso de agua potable, se dispone de trece puntos de abastecimiento alternativo, los que se detallan a continuación y que pueden identificarse en el mapa:

Ubicación

Horarios

Cienfuegos/Sucre

hasta las 04:00 del 07/08

Manuel Rodríguez/Esmeralda

hasta las 04:00 del 07/08

Bergantín Águila/Avda. Leonardo Guzmán

hasta las 04:00 del 07/08

Casimiro Busanich/El Teniente

hasta las 04:00 del 07/08

Parinacota/Ollagüe

hasta las 04:00 del 07/08

Orella/San Pedro

hasta las 04:00 del 07/08

Marco de la Vega/Carlos Condell

hasta las 04:00 del 07/08

4 Poniente/Ignacio Carrera Pinto

hasta las 04:00 del 07/08

Avda. 18 de septiembre/Del Rosario

hasta las 04:00 del 07/08

O´Higgins/Sucre

hasta las 04:00 del 07/08

Colón/Psje. Simón Bolívar

hasta las 04:00 del 07/08

Aníbal Pinto/21 Mayo

hasta las 04:00 del 07/08

Sargento Aldea/21 de Mayo

hasta las 04:00 del 07/08

 

Gracias al consumo responsable de la comunidad, se logró reestablecer el servicio a los más de 300 clientes que estaban afectos en el sector Cienfuegos, San Martín, Colón, Pasaje Tocopilla, Esmeralda, 21 de mayo; Pasaje Bolívar.

La sanitaria informa que mantiene a todo su equipo humano y técnico desplegando e intensificando trabajos para avanzar prontamente en la reparación de la infraestructura para la reanudación normal de suministro de agua potable para toda la población afectada.

Lamentamos las molestias asociadas y agradecemos la comprensión. Invitamos a la comunidad a mantenerse informado a través de la descarga de nuestro aplicativo móvil APP Aguas Antofagasta o visita nuestro sitio web www.aguasantofagasta.cl y red social X @aguas_antof.