FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aguas Antofagasta inicia obras de reposición de red de agua potable en un sector de Tocopilla

Como parte de la ejecución del Plan de Desarrollo anual de Aguas Antofagasta Grupo EPM, que busca la mejora y optimización del servicio que entrega a sus clientes, desde el 23 de octubre hasta el 16 de diciembre de 2024 se realizará obras de reposición de la red de agua potable en un sector de Tocopilla.

La obra tiene por objetivo mejorar la calidad y continuidad del servicio, beneficiando a los vecinos del sector.

Las obras se realizarán de lunes a sábado de 08:00 a 18:00 horas y considera la intervención en las calles Calle 5 Poniente entre Avda. Teniente Merino y Calle Ignacio Carrera Pinto, utilizando metodología de excavación abierta para la ejecución de estos trabajos, debido a que la matriz existente se encuentra al interior de las viviendas.

La finalización de los trabajos está proyectada para mediados de diciembre. Este plazo incluye las labores de reposición de pavimento de la calzada intervenida.

Como sanitaria, lamentamos los inconvenientes que estos trabajos puedan generar en la comunidad, pero aclaramos que dichas labores tienen por objetivo mejorar la calidad y continuidad del servicio a cada uno de los habitantes de la localidad.

El llamado de la sanitaria es a conocer más acerca del proceso de trabajos en la vía pública a través de sus canales oficiales; en la APP de Aguas Antofagasta, en su sitio web www.aguasantofagasta.cl, o a través de su Fono Clientes 600 700 01 01.