FONO CLIENTE 600 700 01 01

AGUAS ANTOFAGASTA AVANZA EN OBRA DE MEJORAMIENTO DE RED DE AGUA POTABLE EN SECTOR DE CALAMA

En el marco del Plan de Desarrollo que ejecuta anualmente la sanitaria y que tiene por objetivomejorar el servicio que entrega a sus clientes, desde el 09 de octubre hasta el 12 de diciembre de 2023 ejecutará obras de reposición de red de agua potable en un sector de Calama.

La obra se realiza en el siguiente tramo

  •  Calle Lagos San Martín entre Cerro Quimal y Chunchuri, con horarios detrabajo de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

Cabe mencionar que la intervenciónse está realizando con la metodología no invasiva denominada cracking, técnica que permite renovar tuberías sin zanja, con excavaciones menores en esquinas o pasajes, lo que significa una disminución de los impactos en la vía pública.

En cuanto a la finalización de las obras, se proyectan para mediados de diciembre de 2023. Este plazo incluye las labores de pavimentación de las calzadas intervenidas.

Como sanitaria, lamentamos los inconvenientes que estos trabajos puedan generar en la comunidad, pero aclaramos que dichas labores tienen por objetivo optimizar la calidad y continuidad del servicio a la comunidad de dicho sector.

El llamado de la sanitaria es a conocer más sobre las obras que se desarrollan en la vía pública, a través de la APP de aguas Antofagasta, sitio web www.aguasantofagasta.cl, Fono Clientes 600 700 01 01 y por X (twitter.com/Aguas_Antof).