FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aguas Antofagasta informa corte programado en sector centro alto de la capital regional

Aguas Antofagasta Grupo EPM informa a la comunidad que el próximo viernes 06 de octubre se realizará un corte programado de agua potable en un sector centro alto de la capital regional, a partir de las 15:00 horas, iniciando la reposición del suministro a partir de las 23 horas.

Este corte facilitará las obras de mejoramiento relacionadas con la conexión a la red de agua potable y mantención de la infraestructura sanitaria, específicamente en este caso en el sector centro alto de Antofagasta, con el fin de garantizar la calidad del servicio y la continuidad del suministro.

Los límites del cuadrante de corte son:

Norte: Ecuador

Sur: Bogotá

Oriente: Avda. Padre Alberto Hurtado

Poniente: Libertad, Huérfanos

Para asegurar el abastecimiento de agua habilitaremos un punto de reparto en el siguiente horario y sector.

Horario

Punto de Entrega

15:00 a 02:00 horas

Huérfanos con Covadonga Nueva

 

 

 

Como es habitual en estos casos, hemos comunicado a las y los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos y contacto directo con las juntas de vecinos involucradas, con el objeto de que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes.

Cabe mencionar que tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestra APP de Aguas Antofagasta, cuenta X oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro Fono Clientes 600 700 01 01