FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aguas Antofagasta inicia obras de reposición de red de agua potable en sector sur Coviefi de la capital regional

Los trabajos de mejoramiento se desarrollarán de septiembre a noviembre de 2023.

Miércoles 20 de septiembre  de2023.Aguas Antofagasta continua la ejecución de su Plan de Desarrollo en toda la segunda región, anunciando el inicio de obras de reposición de redes de agua potable, para mejorar la calidad y continuidad del servicio a los clientes del sector de Población Coviefi en Antofagasta.

Las calles intervenidas son: Reumen entre Huellelhue y Huape. Con horarios de trabajo de lunes a sábado de 08:00 a 19:00 horas.

Cabe mencionar que, la intervención se realizará con la metodología no invasiva denominada cracking, la cual permite renovar la red de agua potable sin mayores alteraciones, evitando mayor impacto en la vía pública. Asimismo, se utilizará la tecnología de Line-Stop, técnica que permite que el suministro no se interrumpe a los clientes mientras se desarrollan los trabajos.

Esta intervención considera uso y cierre de la pista poniente de calle Reumen, Huellelhue y Huape, dejando sólo la pista oriente para el tránsito vehicular.

En cuanto a la finalización de las obras, estas se proyectan para fines de noviembre de 2023. Este plazo incluye las labores de reposición de asfalto de las calzadas intervenidas.

Como sanitaria, lamentamos los inconvenientes que estos trabajos puedan generar en la comunidad, pero aclaramos que dichas labores tienen por objetivo mejorar la calidad y continuidad del servicio a la comunidad de dicho sector.

El llamado de la sanitaria es a conocer más sobre las obras que se desarrollan en la vía pública, a través de sus canales oficiales; en su sitio web www.aguasantofagasta.cl,  a través de su Fono Clientes 600 700 01 01 o Twitter.com/Aguas_antof y nuestro aplicativo móvil el cual puedes descargar de la tienda de aplicaciones tanto para iOs como Android.