FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aguas Antofagasta continúa obras seguridad en red de agua potable en sector sur de la capital regional

La reposición se llevará a cabo en etapas, finalizando el 14 de septiembre.

Aguas Antofagasta informa que a partir de las 16:00 horas de este miércoles 06 de septiembre, los equipos de la sanitaria continuarán realizando obras de seguridad en el sector de Avenida Argentina con Homero Ávila.

Los trabajos vienen a brindar seguridad a la infraestructura hídrica, ejecutando los trabajos de reparación de la red de agua potable ubicada en el sector. Cabe mencionar que esta intervención no tendrá corte de suministro para los vecinos del sector.

La intervención comenzará a partir de las 15:00 horas con la segregación, señalización y ocupación de la pista de la calzada oriente de Avenida Argentina hasta calle Imilac, intervención en la vía pública donde como sanitaria, hacemos un llamado a conductores y peatones tomen los resguardos, optando por vías alternativas, especialmente en horario punta.

Dicha intervención en la vía pública se extenderá hasta las 07:00 horas del jueves 07 de septiembre, retomando la ocupación inicial de la pista de la calzada oriente de Avenida Argentina con Homero Ávila. Cabe precisar que la finalización total  de las obras se proyectan para el 14 de septiembre de 2023.

Desde Aguas Antofagasta se han activado acciones y movilizados recursos para realizar esta obra de refuerzo con todos los estándares de seguridad tanto para los trabajadores y colaboradores contratistas que están realizando la reparación.

Asimismo, tenemos a disposición de la comunidad toda la información de la emergencia en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 del Fono Clientes 600 700 01 01 y nuestro aplicativo móvil.