FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aguas Antofagasta avanza en obra de reposición de red de agua potable en sector centro de la capital regional

Los trabajos se desarrollan desde julio en las intersecciones de calle Linares, entre Orella y Baquedano.
 
Lunes 21 de agosto 2023. En el marco del Plan de Desarrollo que ejecuta anualmente la sanitaria y que tiene por objetivo mejorar el servicio que entrega a sus clientes, ha avanzado en un 33% las obras de reposición de redes de agua potable que se están realizando en el sector centro de Antofagasta.
 
Las calles intervenidas son: Linares, entre Teniente Luis Uribe y General Manuel Baquedano. Asimismo, informamos que los trabajos se realizan de lunes a sábado de 08:00 a 19:00 horas.
 
Cabe mencionar que, la intervención se está realizando con la metodología no invasiva denominada cracking, técnica que permite renovar tuberías sin zanja, lo que significa una disminución de los impactos y efectos en la vía pública.
 
En cuanto a la finalización de las obras, estas se proyectan para octubre de 2023. Tras la finalización total de los trabajos se comenzará con las labores de reposición de asfalto de las calzadas intervenidas.
 
Como sanitaria, lamentamos los inconvenientes que estos trabajos puedan generar en la comunidad, pero aclaramos que dichas labores tienen por objetivo mejorar la calidad y continuidad del servicio a la comunidad de dicho sector.
El llamado de la sanitaria es a conocer más sobre las obras que se desarrollan en la vía pública, a través de sus canales oficiales; en su sitio web www.aguasantofagasta.cl, a través de su Fono Clientes 600 700 01 01 o Twitter.com/Aguas_antof