FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aguas Antofagasta informa trabajos en la vía pública por emergencia en sector sur de la capital regional

Lunes 21 de agosto de 2023. Aguas Antofagasta Grupo EPM informa que, tras una falla en la infraestructura ubicada en el sector sur de Antofagasta, la sanitaria estará realizando labores de reparación de la red de agua potable ubicada en las intersecciones de calle Homero Ávila con Avenida Argentina.

Cabe precisar que los trabajos de reparación se realizarán durante la jornada del lunes y considera intervenciones en la calzada sur a norte de Homero Ávila, por lo que se solicita a conductores optar por vías alternativas. Asimismo, los equipos se encuentran desplegados en Avenida Grecia, para realizar labores de limpieza y retiro de agua potable posada.

Como sanitaria, lamentamos los inconvenientes que estos trabajos puedan generar en la comunidad, pero aclaramos que dichas labores tienen por objetivo reparar la infraestructura en los tiempos óptimos.

El llamado de la sanitaria es a conocer más acerca del proceso de trabajos en la vía pública a través de sus canales oficiales; en su sitio web www.aguasantofagasta.cl, o a través de su Fono Clientes 600 700 01 01.o a través de twitter.com/aguas_antof