FONO CLIENTE 600 700 01 01

Comunicado Aguas Antofagasta Grupo EPM

Martes 06 de diciembre de 2022. Aguas Antofagasta Grupo EPM informa respecto a la emergencia ocurrida ayer, lunes 05 de diciembre, en el sector sur de la capital regional producto de la rotura de una alimentadora ocurrida en Avenida Argentina con Homero Ávila.

El suministro de agua potable se encuentra operando con normalidad, tras verificar algunos problemas de turbiedad en sectores acotados del sector sur de la ciudad. Producto de esto la sanitaria programó trabajos que consistieron en lavados de la red de agua potable en diferentes puntos, además de disponer tres puntos de abastecimiento de agua potable durante toda la jornada.

De los primeros resultados de las muestras tomadas hoy, se obtuvo que los parámetros del agua que habían experimentado alteraciones volvieron a la normalidad. La red se mantendrá en constante monitoreo con el objetivo de garantizar el servicio de todo  el sector.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta emergencia y ante cualquier duda o consulta la podrán realizar en nuestro Fono Cliente 600 700 01 01.