FONO CLIENTE 600 700 01 01

Comunicado Aguas Antofagasta Grupo EPM Sector sur capital regional

Lunes 05 de diciembre 2022.Aguas Antofagasta Grupo EPM informa que hoy, el suministro de agua potable en el sector sur de la capital regional, se encuentra operando con normalidad, sin embargo, podría presentarse algún problema de turbiedad en sectores acotados.

Esta situación es producto a la rotura de matriz ocurrida esta mañana en Avenida Argentina con Homero Ávila, donde se generó la afectación a una alimentadora, red de gran envergadura y diámetro, cuya misión es transportar el suministro a estanques donde luego se distribuye a diferentes sectores de la ciudad.

La sanitaria realizará diversas acciones para mantener monitoreada la red, y en caso de detectar algún inconveniente resolverla en el menor tiempo posible.

Agradecemos la comprensión de nuestros clientes y comunidad en general, a quienes invitamos a que se contacten para conocertoda la información de esta situación puntual por nuestros canales oficiales, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, o nuestro Fono Clientes 600 700 01 01.