FONO CLIENTE 600 700 01 01

Informamos nueva extensión en corte de suministro provocado por trabajos de terceros en Tocopilla

Viernes 04 de febrero 2022. Aguas Antofagasta Grupo EPM informa respecto al corte no programado que afecta desde ayer a un sector acotado de Tocopilla, comunicamos que no es responsabilidad de la sanitaria, ya que la empresa El Trébol a cargo de las construcción y mejoras de las vías aluvionales de la ciudad, ejecutó un recambio de tuberías de su proyecto. Lamentablemente durante la ejecución de estas obras dejaron desconectada una red de agua potable que entrega el servicio a 200 clientes.

Producto de esta contingencia y debido a la complejidad de la ubicación de la infraestructura sanitaria fue necesario realizar una nueva extensión del corte de suministro, mientras nuestro personal realiza lareconexión de la red, labores que han tomado más del tiempo habitual.

A continuación, el nuevo horario y límites del corte de suministro:

 

INICIO DE CORTE

12:35 horas del viernes 04 de febrero

INICIO DE REPOSICIÓN

21:35 horas del viernes 04 de febrero

ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA

22.35 horas del viernes 04 de febrero

 

Norte: Cienfuegos.

Sur:Aníbal Pinto.     

Este:Esmeralda.

Oeste:Esmeralda.

Para asegurar el abastecimiento de agua habilitaremos puntos de reparto en el siguiente horario y sector:

Horario

Punto de Entrega

Viernes 04 de febrero 19:00 a 20:45

Sucre – Manuel Rodríguez  

Viernes 04 de febrero 21:00 a 21:45

Ramón Freire – Sucre

Viernes 04 de febrero 22:00 a 22:45

Manuel Rodríguez – Matta

 

 

 

 

 

También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 del Call Center 600 700 01 01.

Trabajos de terceros provocan extensión de corte no programado en un sector de Tocopilla

Viernes 04 de febrero 2022.Aguas Antofagasta Grupo EPM informa respecto al corte no programado que afecta desde ayer a un sector acotado de Tocopilla, comunicamos que no es responsabilidad de la sanitaria, ya que la empresa El Trébol a cargo de las construcción y mejoras de las vías aluvionales de la ciudad, ejecutó un recambio de tuberías de su proyecto. Lamentablemente durante la ejecución de estas obras dejaron desconectada una red de agua potable que entrega el servicio a 200 clientes.

Producto de esta contingencia y debido a la complejidad de la ubicación de la infraestructura sanitaria fue necesario realizar una nueva extensión del corte de suministro, mientras nuestro personal realiza lareconexión de la red.

A continuación, el nuevo horario y límites del corte de suministro:

 

INICIO DE CORTE

12:35 horas del viernes 04 de febrero

INICIO DE REPOSICIÓN

19:35 horas del viernes 04 de febrero

ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA

20.35 horas del viernes 04 de febrero

 

Norte: Cienfuegos.

Sur:Aníbal Pinto.     

Este:Esmeralda.

Oeste:Esmeralda.

Para asegurar el abastecimiento de agua habilitaremos puntos de reparto en el siguiente horario y sector:

Horario

Punto de Entrega

Viernes 04 de febrero 16:00 a 17:30

Guillermo Matta – Cienfuegos

Viernes 04 de febrero 15:15 a 18:45

Washington – Esmeralda   

Viernes 04 de febrero 19:00 a 20:45

Guillermo Matta – Cienfuegos

 

 

 

 

 

 

También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 del Call Center 600 700 01 01.

Aguas Antofagasta informa extensión de corte programado en Tocopilla

Jueves 03 de febrero 2022. Aguas Antofagasta Grupo EPM debe informar a la comunidad de Tocopilla la extensión del corte programado de agua potable en un sector de la ciudad.

Sabemos las incomodidades y problemas que pueda generar esta discontinuidad en la comunidad, pero debemos aclarar que tiene por objetivo realizar obras de mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de la ciudad, cuya finalidad es garantizar la calidad del servicio y la continuidad a cada uno de los habitantes de la localidad y cuyas obras tomaron más del tiempo previsto, es por esto que debemos ejecutar esta extensión en la suspensión del suministro.

A continuación, los horarios y límites del corte de suministro:

 

INICIO DE CORTE

15:00 horas jueves 03 de febrero

INICIO DE REPOSICIÓN

00:00 horas jueves 03 de febrero

ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA

03:00 horas viernes 04 de febrero

 

Norte: Cienfuegos – Manuel Rodríguez.       

Sur:  Baquedano.                                                                    

Este: Pasaje Esmeralda – Pasaje Los Suspiros.

Oeste: Guillermo Matta – Sucre.  

Para asegurar el abastecimiento de agua habilitaremos puntos de reparto en el siguiente horario y sector:

Horario

Punto de Entrega

Jueves 03 de febrero 22:15 a 03:00 viernes 04 de febrero

Cienfuegos / Guillermo Matta   

 

 

 

Tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro Call Center 600 700 01 01.

Trabajos de terceros provocan corte no programado a 200 clientes de Tocopilla

Viernes 04 de febrero 2022.Aguas Antofagasta Grupo EPM informa respecto al corte no programado que afecta desde ayer a un sector acotado de Tocopilla, comunicamos que no es responsabilidad de la sanitaria, ya que la empresa El Trébol a cargo de las construcción y mejoras de las vías aluvionales de la ciudad, ejecutó un recambio de tuberías de su proyecto. Lamentablemente durante la ejecución de estas obras dejaron desconectada una red de agua potable que entrega el servicio a 200 clientes.

Sin duda una situación ajena a nuestras labores, pero frente a ello y con el fin de restablecer lo antes posible el servicio, estamos realizando la reconexión de la red desplegando a todo nuestro personal al terreno.

A continuación, el nuevo horario y límites del corte de suministro:

 

INICIO DE CORTE

12:35 horas del viernes 04 de febrero

INICIO DE REPOSICIÓN

16:35 horas del viernes 04 de febrero

ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA

18.35 horas del viernes 04 de febrero

 

Norte: Cienfuegos.

Sur:Aníbal Pinto.     

Este:Esmeralda.

Oeste:Esmeralda.

Para asegurar el abastecimiento de agua habilitaremos puntos de reparto en el siguiente horario y sector:

Horario

Punto de Entrega

Viernes 04 de febrero 15:15 a 16:45

Washington – Esmeralda    

Viernes 04 de febrero 17:00 a 18:35

Guillermo Matta – Cienfuegos

 

 

 

 

También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 del Call Center 600 700 01 01.

Aguas Antofagasta realizará corte programado en un sector de Tocopilla

Martes 01 de febrero 2022. Aguas Antofagasta Grupo EPM debe informar a la comunidad de Tocopilla la realización de un corte programado de agua potable en un sector de la ciudad, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 03 de febrero a partir de las 15:00 horas.

Sabemos las incomodidades y problemas que pueda generar esta discontinuidad en la comunidad, pero debemos aclarar que tiene por objetivo realizar obras de mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de la ciudad, cuya finalidad es garantizar la calidad del servicio y la continuidad a cada uno de los habitantes de la localidad.

A continuación, los horarios y límites del corte de suministro:

 

INICIO DE CORTE

15:00 horas jueves 03 de febrero

INICIO DE REPOSICIÓN

20:00 horas jueves 03 de febrero

ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA

22:00 horas jueves 03 de febrero

 

Norte: Cienfuegos – Manuel Rodríguez.       

Sur:  Baquedano.                                                                     

Este: Pasaje Esmeralda – Pasaje Los Suspiros.

Oeste: Guillermo Matta – Sucre.  

Para asegurar el abastecimiento de agua habilitaremos puntos de reparto en el siguiente horario y sector:

Horario

Punto de Entrega

Jueves 03 de febrero 15:00 a 16:30

Cienfuegos / Guillermo Matta   

Jueves 03 de febrero 16:45 a 18:30

Manuel Rodríguez / Sucre

Jueves 03 de febrero 18:45 a 20:30

Washington / Guillermo Matta

Jueves 03 de febrero 20:45 a 22:00

Colón / Pasaje Bolívar

 

 

 

 

 

 

 

Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto de que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro Call Center 600 700 01 01.