09.02.2024. La sanitaria informa a la comunidad la extensión del corte no programado que se registra desde las 05: 22 horas, por rotura de matriz en sector centro comuna de Antofagasta. El objetivo de la extensión del corte de suministro es realizar las obras de reparación de esta red.
A continuación, horarios y límites de corte de suministro:
Sector Norte: COVADONGA;
Sector Sur: BOLIVAR;
Sector Oriente: SAN MARTIN;
Sector Poniente: AV. ARGENTINA;
Inicio de Corte |
09 de febrero, desde las 05:22 horas |
Inicio de Reposición |
09 de febrero, desde las 13:22 horas |
Fin de Reposición |
09 de febrero a las 15:22 horas |
Como sanitaria entendemos los inconvenientes que pueden producir esta intervención, sin embargo, son acciones necesarias para reparar dicha infraestructura en los tiempos óptimos.
Habilitamos el siguiente punto de abastecimiento alternativo para la comunidad:
Condell entre Serrano y Tte. Ignacio Riquelme |
09 de febrero desde las 11:20 horas y fin de reposición 15:22 horas |
Tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información de esta obra de emergencia en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro Fono Clientes 600 700 01 01, sitio web www.aguasantofagasta.cly en la APP de Aguas Antofagasta.
09.02.2024 En la jornada de este día jueves 08 de febrero, posterior a la reparación de una rotura de matriz que generó el corte de suministro en el sector Tres Marías, se presentaron dificultades en la conexión de agua potable a raíz de obstrucciones, por lo que estamos trabajando para la reactivación normal del abastecimiento de agua potable para el sector.
Actualmente, estamos realizando todos los esfuerzos técnicos humanos con personal de Tocopilla y de Antofagasta para poder dar prontamente fin a esta lamentable situación, que sabemos mantiene afectados nuestros vecinos, por lo que pedimos las excusas por este hecho y nos comprometemos a dar pronta solución.
Respecto a la zona con corte activo,los siguientes son los límites del área:
Sector Norte: La ParaguaSector Sur: Chorrillos;
Sector Sur: Chorrillos;Sector Oriente: Calle Urco;
Sector Oriente: Calle Urco;
Sector Poniente: Avda. Teniente Merino
Inicio de Corte |
08 de febrero, desde las 18:08 horas |
Inicio de Reposición |
09 de febrero, desde las 14:08 horas |
Fin de Reposición |
09 de febrero a las 16:08 horas |
Como sanitaria entendemos los inconvenientes que pueden producir esta intervención, por ello también hemos dispuestos de puntos de abastecimiento alternativo para la comunidad:
Paquica/Punta Atala |
08 de febrero desde las 21:45 horas 16:30 horas del 09 de febrero de 2024 |
Urco/ Punta Arenas Ramaditas/ Duendes |
Camión en rodante entre ambos puntos 09 de febrero a partir de las 10:00 horas y hasta las 16:00 horas |
Tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información de esta obra de emergencia en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro Fono Clientes 600 700 01 01, sitio web www.aguasantofagasta.cly en la APP de Aguas Antofagasta.
Aguas Antofagasta Grupo EPM informa a la comunidad que se registra un corte no programado de agua potable, por rotura de matriz en sector Tras Marías de la comuna de Tocopilla. El objetivo de la interrupción del suministro es realizar las obras de reparación correspondiente para el restablecimiento del servicio.
A continuación, sector afectado
Sector afectado
Sector Norte: La Paragua
Sector Sur: Chorrillos;
Sector Oriente: Calle Urco;
Sector Poniente: Ramaditas;
Inicio del corte: 08/02/2024- 13:50 horas
Inicio de Reposición: 08/02/2024 17:50 horas
Fin de reposición estimada: 08/02/2024 19:50 horas
Como sanitaria, lamentamos los inconvenientes que esta discontinuidad del servicio, pero cabe mencionar que se están ejecutando todas las acciones de reparación con el objetivo reestablecer el servicio en los tiempos óptimos.
Cabe precisar que la información de los puntos de abastecimiento y actualización de la emergencia la podrán encontrar en la APP de Aguas Antofagasta, sitio web www.aguasantofagasta.cly cuenta X oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 del Agradecemos la comprensión de nuestros clientes y comunidad en general.
08.02.2024. La sanitaria informa a la comunidad la extensión del corte no programado que se registra desde las 18:08 horas, por rotura de matriz en sector Tres Marías comuna de Tocopilla. El objetivo de la extensión del corte de suministro es realizar las obras de reparación de esta red.
A continuación, horarios y límites de corte de suministro:
Sector Norte: La Paragua
Sector Sur: Chorrillos;
Sector Oriente: Calle Urco;
Sector Poniente: Avda. Teniente Merino
Inicio de Corte |
08 de febrero, desde las 18:08 horas |
Inicio de Reposición |
09 de febrero, desde las 08:08 horas |
Fin de Reposición |
09 de febrero a las 11:08 horas |
Como sanitaria entendemos los inconvenientes que pueden producir esta intervención, sin embargo, son acciones necesarias para reparar dicha infraestructura en los tiempos óptimos.
Habilitamos el siguiente punto de abastecimiento alternativo para la comunidad:
Paquica/Punta Atala |
08 de febrero desde las 21:45 horas 11:30 horas del 09 de febrero de 2024 |
Tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información de esta obra de emergencia en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro Fono Clientes 600 700 01 01, sitio web www.aguasantofagasta.cly en la APP de Aguas Antofagasta.
Jueves 08 de febrero de 2024.Aguas Antofagasta Grupo EPM informa a la comunidad de Antofagasta que ha finalizadocorte programado del día 07 de febrero en el sector alto norte de la capital regional. La suspensión del servicio tuvo por objetivo facilitar las obras de interconexión de la red de agua potable “Alimentadora Cerro Moreno”, red de gran envergadura la cual fue renovada durante este 2023 y que tiene por objetivo garantizar calidad y continuidad del suministro a los vecinos del sector.
La reposición del suministro comenzó este jueves 08 de febrero a partir de las 01:00 horas, finalizando a las 07:00 horas del mismo día con el restablecimiento del servicio al último cliente.
Como compañía lamentamos los inconvenientes que pudieran haberse generado este corte, pero los trabajos nos permitirán seguir trabajando en la entrega óptima del suministro hídrico.
Recordamos que para más información de esta obra y de otras acciones de nuestra empresa está disponible nuestra aplicación móvil, sitio web www.aguasantofagasta.cl, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro Fono Clientes 600 700 01 01.