FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aguas Antofagasta informa corte no programado en sector centro de Calama

Jueves 14 de octubre 2021: Aguas Antofagasta Grupo EPM informa respecto al corte no programado que afecta esta noche al sector centro de Calama, comunicamos que   fue provocado por una rotura de matriz en calle Vicuña Mackenna 2118.

Producto de esta situación fue necesario realizar un corte de suministro, con el fin de llevar a cabo las obras de reparación de esta red de agua potable.

Como compañía lamentamos esta situación y para ello, la empresa desplegó a todo su personal al terreno, con el objetivo de restablecer el servicio cuanto antes.

A continuación, el horario y límites del corte de suministro:

INICIO DE CORTE

01:32 horas jueves 14 de octubre

INICIO DE REPOSICIÓN

05:32 horas jueves 14 de octubre

 

FIN REPOSICION ESTIMADA

08:32 horas jueves 14 de octubre

 

 

Norte: Hurtado de Mendoza, Antofagasta

Sur: Cobija, Punta Arenas, Sotomayor

Este: Av. Balmaceda, Juan José Latorre

Oeste: Av. Grecia, Río de Janeiro

Para asegurar el abastecimiento de agua habilitaremos punto de reparto en el siguiente  horario y sector:

 

Horario

Punto de Entrega

Jueves 14 de octubre 07:00 horas hasta las  10:00  horas

Aníbal Pinto/ Paula Jara Quemada

Jueves 14 de octubre 07:00 horas hasta las  10:00  horas

Carlos Cisterna/ Aníbal Pinto

Jueves 14 de octubre 07:00 horas hasta las  10:00  horas

Brasilia/Antofagasta

Jueves 14 de octubre 07:00 horas hasta las  10:00  horas

Vicuña Mackenna/ Vivar

Jueves 14 de octubre 07:00 horas hasta las  10:00  horas

Coquimbo/ Río de Janeiro

Jueves 14 de octubre 07:00 horas hasta las  10:00  horas

Hurtado de Mendoza/ Iquique

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte ennuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 del callcenter600 700 0101.

Aguas Antofagasta realizará corte programado en un sector de Tocopilla

Miércoles 13 de octubre 2021. Aguas Antofagasta Grupo EPM debe informar a la comunidad de Tocopilla la realización de un corte programado de agua potable en un sector de la ciudad, el cual se llevará a cabo estemiércoles 13 de octubre a partir de las 15:00 horas.

Sabemos las incomodidades y problemas que pueda generar esta discontinuidad en la comunidad, pero debemos aclarar que tiene por objetivo realizar obras de mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de la ciudad, cuya finalidad es garantizar la calidad del servicio y la continuidad a cada uno de los habitantes de la localidad.

A continuación, los horarios y límites del corte de suministro:

 

INICIO DE CORTE

15:00 horas miércoles 13 de octubre

INICIO DE REPOSICIÓN

21:00 horas miércoles 13 de octubre

ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA

22:00 horas miércoles 13 de octubre

 

Norte: Teniente Uribe.     

Sur:  Manuel Rodriguez.

Este: Pasaje Esmeralda.   

Oeste:Esmeralda.

Para asegurar el abastecimiento de agua habilitaremos puntos de reparto en el siguiente horario y sector:

Horario

Punto de Entrega

Miércoles 13 de octubre 15:00 a 17:00 horas

Pasaje Esmeralda / Teniente Uribe

Miércoles 13 de octubre 17:15 a 19:15 horas

Pasaje Esmeralda / Rosario

Miércoles 13 de octubre 19:30 a 22:00 horas

Pasaje Esmeralda / Manuel Rodríguez  

 

 

 

 

 

Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto de que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro Call Center 600 700 01 01.

Aguas Antofagasta realizará corte programado en un sector acotado al sur de la capital regional

Miércoles 06 de octubre 2021. Aguas Antofagasta Grupo EPM debe informar a la comunidad de la capital regional la realización de un corte programado de agua potable a un sector acotado de 400 clientes al sur de la ciudad, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 08 de octubre a partir de las 15:00 horas.

 

Sabemos las incomodidades y problemas que pueda generar esta discontinuidad en la comunidad, pero debemos aclarar que tiene por objetivo realizar obras de mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de la ciudad, cuya finalidad es garantizar la calidad del servicio y la continuidad a cada uno de los habitantes de la localidad.

A continuación, los horarios y límites del corte de suministro:

 

INICIO DE CORTE

15:00 horas viernes 08 de octubre

INICIO DE REPOSICIÓN

23:00 horas viernes 08 de octubre

ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA

01:00 horas sábado 09 de octubre

 

 

Norte: Claudio Arrau.    

Sur:  Subida Corta.                                                                 

Este:    Manuel Díaz Durán – Travesía del Cerro – Travesía de los Vientos.    

Oeste: Avenida Universidad de Chile.

Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto de que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro Call Center 600 700 01 01.

Aguas Antofagasta realizará corte programado en un sector al norte de la capital regional

Martes 12 de octubre 2021. Aguas Antofagasta Grupo EPM debe informar a la comunidad de la capital regional la realización de un corte programado de agua potable en el sector norte de la ciudad, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 14 de octubre a partir de las 15:00 horas.

Sabemos las incomodidades y problemas que pueda generar esta discontinuidad en la comunidad, pero debemos aclarar que tiene por objetivo realizar obras de mejoramiento y mantención en las redes de agua potable de la ciudad, cuya finalidad es garantizar la calidad del servicio y la continuidad a cada uno de los habitantes de la localidad.

A continuación, los horarios y límites del corte de suministro:

 

INICIO DE CORTE

15:00 horas jueves 14 de octubre

INICIO DE REPOSICIÓN

23:00 horas jueves 14 de octubre

ÚLTIMO CLIENTE CON AGUA

01:00 horas viernes 15 de octubre

 

 

Norte: El Laco – El Abra.    

Sur:  Ignacio Carrera Pinto – Cabo Juan Bolívar.                                                                

Este: Río Petorca – Pasaje Luis Urzua.   

Oeste:Avenida Oscar Bonilla – El Abra.

Para asegurar el abastecimiento de agua habilitaremos puntos de reparto en el siguiente horario y sector:

Horario

Punto de Entrega

Jueves 14 de octubre 15:00 a 18:00 horas

Ignacio Carrera Pinto / Cerro Pedregal

Jueves 14 de octubre 18:15 a 21:15 horas

Ignacio Carrera Pinto / Río Maule

Jueves 14 de octubre 21:30 a 01:00 horas viernes 15 de octubre

Ignacio Carrera Pinto / Avenida Bonilla

 

 

 

 

 

 

Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; con el objeto de que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes. También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro Call Center 600 700 01 01.

Aguas Antofagasta obtiene Sello Verde de la ACHS por cuidar de sus trabajadores frente al Covid-19

Los recintos que recibieron esta distinción fue el Edificio Corporativo, Planta Desaladora Norte, Planta de Filtro Salar del Carmen y Plantas de Baquedano y Sierra Gorda.

Durante septiembre 2021. La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó a Aguas Antofagasta Grupo EPMel Sello Verde Covid-19, un importante reconocimiento a la compañía producto a las medidas que se han tomado en los diferentes recintos de la región para el control y medidas preventivas de Contagios Covid19, además del compromiso demostrado con la seguridad de los trabajadores y sus familias.

Para ello, la empresa junto a la ACHS desarrolló un plan para prevenir el riesgo de contagio por Covid-19 basado en el cumplimiento de los estándares de la mutualidad, que integra los protocolos del Ministerio de Salud, las recomendaciones de nuestros especialistas y las mejores prácticas internacionales. y la colaboración y compromiso de todos los trabajadores fue fundamental en la implementación de las medidas

Después de meses de trabajo colaborativo, se pudo verificar el 100% de cumplimiento de los requerimientos, por lo cual les fue otorgado el Sello Covid-19 ACHSpor su compromiso con la seguridad ocupacional y la prevención en el periodo de pandemia.

“Estamos muy orgullosos de este importante reconocimiento, ya que les otorga garantías de seguridad y tranquilidad a los trabajadores, de que están en un lugar donde se dan las condiciones apropiadas, tanto en lo preventivo como en los aforos, para sus funciones e interactuación y que no sólo velamos por ellos sino por sus familias. Ha sido un arduo trabajo, pero ha logrado buenos resultados, donde a la fecha hemos generado conciencia de autocuidado en todo el personal propio y de nuestros contratistas”, comentó Luis Felipe Maldonado, Gerente de Desarrollo Humano y Organizacional de Aguas Antofagasta Grupo EPM.

En esta oportunidad los recintos que recibieron el sello verde fue el Edificio Corporativo, Planta Desaladora Norte, Planta de Filtro Salar del Carmen y Plantas de Baquedano y Sierra Gorda. Entre los requisitos solicitados por la ACHS, se encontraba, la implementación de puntos de alcohol gel, uso de mascarillas, un protocolo de ingreso para público externo, especificaciones técnicas para el desplazamiento en los diferentes recintos, mantención de aforos, entre otras medidas que cambió la forma de trabajar en modalidades a distancia, lo que ha permitido mantener la seguridad sanitaria dentro de los recintos.

A esto sumar a un exitoso plan de vacunación al interior de la empresa, donde a la hecha el 93% de la compañía ya cuenta con sus dos dosis contra el Covid-19, demostrando el compromiso de los trabajadores en luchar contra este virus y seguir las recomendaciones de salud.