FONO CLIENTE 600 700 01 01

Suministro de agua potable en Mejillones se encuentra operando con normalidad 12/04/2018

Aguas Antofagasta Grupo EPM en su constante compromiso con la comunidad, informa lo siguiente:

El suministro de agua potable en Mejillones se encuentra operando con normalidad, tras la rotura de la aducción que ocurrió el pasado martes 10 de abril en la tubería alimentadora Mejillones y que provocó algunos problemas de turbiedad sectores acotados de la ciudad el miércoles 11 de abril.

Producto de esto la sanitaria programó trabajos que consistieron en lavados de la red de agua potable en diferentes puntos de la localidad, además de disponer camiones aljibes durante toda la jornada.  

De los primeros resultados de las muestras tomadas hoy, se obtuvo que los parámetros del agua que habían experimentado alteraciones volvieron a la normalidad y cuentan con la normativa vigente en Chile. La red se mantendrá en constante monitoreo con el objetivo de garantizar el servicio a toda la comuna.

Solicitamos la comprensión de la comunidad y entregamos nuestras disculpas por los inconvenientes generados. Invitamos a las personas a contactarnos al call center 600 700 01 01 o dirigirse a la oficina ubicada en Avenida San Martín #585 ante cualquier duda, reclamo o sugerencia.