FONO CLIENTE 600 700 01 01

Comunicado Aguas Antofagasta Grupo EPM Mejoras Avenida Balmaceda Calama 12/04/2018

Aguas Antofagasta Grupo EPM, en su constante compromiso de informar a las autoridades yala comunidad, comunicamos lo siguiente respecto a los trabajos que actualmente se están ejecutando en la Avenida Balmaceda de Calama:

 

Dado elalto impacto que la obra está generando en el sector intervenido, Aguas Antofagasta se reunió con autoridades locales para revisar la situación y elaborar un plan de trabajo inmediato y que vaya en directo beneficio de los vecinos del Loa que día a día transitan por el sector.

 

Al ser esta avenida, una calle altamente transitada, la sanitaria optó por acotar los plazos de ejecución, esto se consigue implementando una metodología de trabajo distinta que permite ir avanzando con un mejor rendimiento en la instalación de tubería, y cada vez que se libera una etapa, se comienza inmediatamente con la reposición de los pavimentos. Esto permite liberar prontamente el tramo afectado a tránsito.

 

El objetivo de esta obra es mejorar el servicio de presión y continuidad de agua potable en el sector centro de la ciudad, por lo que la ejecución de este proyecto que considera una inversión de 176 millones de pesos, se vuelve vital para quienes residen en Calama.

 

Mediante estas disminuciones en los plazos, reafirmamos nuestro compromiso para finalizar la intervención en el menor tiempo posible, estableciendo como plazo de término el mes de Junio  disminuyendo con esto dos semanas de la planificación inicial. 

 

Para mayor información, puede llamar a nuestro Fono Clientes 600 700 0101, comunicarse al twitter oficial de la sanitaria @aguas_antof. También, pueden revisar las obras en ejecución en nuestro sitio web www.aguasantofagasta.cl. Lamentamos los inconvenientes que puedan ocasionar estas obras, pero resaltamos la importancia que tienen para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la localidad.