FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aguas Antofagasta realizará trabajos en la red de alcantarillado y agua potable en Taltal

Aguas Antofagasta Grupo EPM en su constante compromiso de informar a la comunidad, señala que a partir del miércoles 04 de abril comenzarán los trabajos de renovación anual de redes en la ciudad de Taltal. Las labores que se realizarán entre las calles Ramírez, Arturo Prat y Serrano en pleno centro de la localidad.

Estas mejoras son parte de un plan maestro de la sanitaria que involucra una serie de trabajos en diferentes partes de la ciudad para mejorar el sistema y así propiciar el desarrollo de las comunidades y avanzar a la par con el crecimiento que ha tenido la ciudad.

El objetivo de estas obras es cambiar aproximadamente 120 metros de líneas de agua potable y 130 de alcantarillado por nuevas tuberías, las cuales tendrán una vida útil de al menos 50 años para así seguir robusteciendo el sistema. Estas labores comenzarán el próximo miércoles 04 de abril en calle Ramírez entre Prat y Serrano y se extenderán por 90 días, en donde se realizará exploración del terreno e identificación de interferencias, la definición del trazado, movimientos de tierras, para finalizar con la posterior pavimentación del sector intervenido.

Solicitamos a todos quienes transitan por los sectores intervenidos puedan tomar vías alternativas para evitar de esta manera atochamientos en las horas punta.

Como es habitual en estos casos, Aguas Antofagasta Grupo EPM avisará a los vecinos que se verán afectados por estos trabajos, mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas; trabajo en conjunto con la municipalidad de la localidad y medios de comunicación, con el objeto de que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes.

Si desea mayor información, puede llamar al Call Center 600 700 01 01 a al Twitter @Aguas_antof o visitar el sitio web www.aguasantofagasta.cl. Lamentamos el problema que pueda ocasionar esta obra, las que son importantes para mejorar la calidad de vida de toda la localidad.