FONO CLIENTE 600 700 01 01

Corte Programado para el 01 de octubre

En nuestro constante compromiso de informar a la comunidad sobre las acciones que permitan el mejoramiento de nuestro servicio, comunicamos que el próximo sábado 01 de octubre, a partir de las 22:00 horas, realizaremos un corte programado, el que se prolongará hasta el domingo 02 de octubre, cuya reposición comenzará a las 09:00 horas (último cliente con suministro en su hogar será a las 14:00 horas).

El corte programado se enmarca en un plan permanente de mantenimiento y mejoramiento de nuestra red de abastecimiento de agua potable, que involucran obras en nuestra Alimentadora Sur para otorgar mayor capacidad de abastecimiento a la ciudad debido al crecimiento que presenta la capital regional.

Además  realizaremos cambios de válvulas que disminuirá la cantidad de clientes afectados en futuros cortes de suministro, y la instalación de grifos, lo que aumentará el parque de este surtidor en la ciudad con el fin de propiciar una atención más oportuna a los clientes en caso de emergencia.

Como es habitual en estos casos, informamos a los vecinos que se verán afectados por esta discontinuidad mediante la entrega de volantes informativos, contacto directo con las juntas de vecinos involucradas y a través de medios de comunicación, con el objeto que puedan estar preparados y tomar las medidas pertinentes.

También tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información del corte en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial, además del servicio 24/7 de nuestro call center.