FONO CLIENTE 600 700 01 01

Compromisos con vecinos de Mejillones

En relación a las inquietudes que han surgido en los últimos días por hechos puntuales de turbiedad del agua en la localidad de Mejillones, informamos que sostuvimos una reunión con el Intendente; el Alcalde de Mejillones; representante de la SISS y de la Seremi de Salud, con el objetivo de continuar con nuestra comunicación transparente y directa, como también con la mejora continua en nuestro servicio de agua potable.

Los compromisos adquiridos por la sanitaria son los siguientes:

- Adicionalmente al teléfono de atención 600 700 0101, se ha habilitado la línea celular   98228 5176 exclusivamente para recepción de reclamos de los clientes de la comuna de Mejillones, con el fin de que podamos actuar en forma más expedita ante cualquier solicitud o reclamo de nuestros vecinos.

- Continuaremos con nuestra campaña de toma de muestras en la casas de los vecinos de la comuna  durante todo el fin de semana para alcanzar un mínimo del 10% de los clientes de la ciudad. El jueves 25 de agosto comunicaremos los resultados de dicha campaña.

- Mantendremos por todo el fin de semana el programa de lavado de redes en ciertos puntos de la ciudad-puerto, y así mitigar las posibilidades de que ocurra en el corto plazo otros eventos relacionados en redes internas de algunos establecimientos y viviendas.

- Controlaremos estrictamente la calidad del agua entregada a todos los clientes críticos de Mejillones, como colegios y centros asistenciales, por nombrar algunos, con el objetivo de asegurar que no existan eventos de calidad de agua.

- Estamos realizando evaluaciones en clientes quienes tuvieron problemas materiales con estos hechos aislados para compensarles los daños causados.

-  La oficina de atención en Mejillones atenderá al público el día sábado hasta las 18:00 horas.

-  La oficina móvil atenderá el día sábado entre las 9:15  y las 18:00 horas las inquietudes y reclamos de los vecinos en sectores y horarios de la ciudad representados en el siguiente cuadro:

Dirección Solicitada por JJVV

Horario

Rolando Biaggini con Zenon

09.15-11.15 hrs

Plaza de Armas

11.30-12.45 hrs

 La Heras 280

14.15-15.30 hrs

Domingo Barraza con Ester Pizarro

15.45-17 hrs

 

Aguas Antofagasta Grupo EPM trabaja responsablemente por asegurar un agua potable de calidad para el consumo de nuestros vecinos.