FONO CLIENTE 600 700 01 01

recambio preventivo medidores

A partir del 25 de julio y hasta enero de 2017 nuestra compañía realiza un recambio preventivo de medidores a nivel regional. Esta es la segunda etapa de un proyecto que busca asegurar la calidad metrológica de la medición, con el objetivo de brindar precisión en el cálculo del consumo de todos los clientes.

En Antofagasta, Taltal y Mejillones, se repondrán unos 8 mil medidores, mientras que en Calama el recambio de este material podría llegar a los 7.500 ejemplares. Esto no solo ayuda a mejorar la calidad del servicio, sino también es un procedimiento bastante breve, que en promedio no dura más allá de 20 minutos.

Para el correcto funcionamiento de sus cañerías, recomendamos lo siguiente:

En WC:

Sin tirar la cadena, agregue colorante en el estanque. Si en la taza del WC el agua comienza a teñirse de color, significa que hay una pérdida, por lo tanto debe repararlo.

Llaves:

Las goteras de llaves son fácilmente reconocibles en:

•             Golillas brillosas. 

•             Llaves que no cierran en su totalidad.

•             Corte la llave de paso si va a estar fuera de casa por más de un día.

Fugas interiores

•             Anote los dígitos que aparecen en su medidor.

Cuando se levante, antes de usar el agua verifique si el registro del medidor ha cambiado de lectura. Eso indicaría fuga.

•             Cuando todas las llaves de su hogar estén cerradas, puede visualizar la relojería del medidor. Si aún sigue en funcionamiento, es un indicador que en su hogar hay fugas de agua.

Personal de Aguas Antofagasta, a través de sus empresas colaboradoras, visitarán los domicilios entre los días lunes a sábado a partir de las 9:00 hasta las 19:00 horas.

Cabe mencionar que este servicio no lo costea el cliente, y sólo personal uniformado y con credencial corporativa son los autorizados a ejecutar el trabajo. Puede validar la identidad del personal en terreno llamando a nuestro call center 600 700 01 01.

Nuestro compromiso con la Región de Antofagasta se traduce en iniciativas e inversiones en el ámbito operativo, infraestructura, social, laboral y medio ambiental con proyección en el tiempo, además de un profundo involucramiento en el desarrollo de las personas. Para este año estamos ejecutando una inversión de más de $35 mil millones en obras de mejoramiento y un total de $ 120 mil millones para los próximos cinco años.