FONO CLIENTE 600 700 01 01

Extensión Corte Suministro

Aguas Antofagasta Grupo EPM, en su constante compromiso de informar a la comunidad sobre las acciones que permitan el mejoramiento de los territorios donde operamos, informamos lo siguiente:

Desde las 23:00 de ayer se está atendiendo una emergencia de colector en Avda Ejército 02092. Por ello se debieron cerrar dos pistas de sur a norte.

Esta situación nos obligó a realizar un corte que comenzó desde las 06:15 horas y se extenderá hasta las 18:00 horas, el que afectará a 1.829 clientes.

Los límites de este corte son:

Norte: Homero Ávila

Sur: General Maturana

Este: Av. Angamos / Pedro Gamboni

Oeste: Av. Ejército

Los puntos de reparto de camiones aljibes pueden encontrarlos en nuestra página web www.aguasantofagasta.cl

Cabe mencionar que no hay clientes anegados por esta emergencia, y estamos estableciendo una constante comunicación con los vecinos e instituciones que se encuentran en el sector.

Aguas Antofagasta Grupo EPM tiene un completo equipo de operaciones desplegado y estamos trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Como compañía, en su política de transparencia y entrega oportuna de la información, está en constante comunicación con entidades y medios de prensa para una correcta información de lo acontecido.