FONO CLIENTE 600 700 01 01

Aguas Antofagasta acuerda medidas con Minvu para reposición de Pavimentos

En nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad, la compañía se reunió con representantes del Minvu y el municipio de Antofagasta para coordinar el Plan de Conservación de Vías Urbanas con los trabajos de la empresa.

En una productiva convocatoria, se reunieron el director de Planificación de la Municipalidad de Antofagasta, Héctor Ávalos; el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Mauricio Zamorano y algunos concejales junto a nuestro Gerente de Operaciones, Mario Corvalán y otros ejecutivos de la empresa, con el objetivo de asegurar la calidad y permanencia de nuevas obras coordinadas con el Plan de Conservación de Vías Urbanas del Minvu.

Corvalán destacó en la oportunidad el compromiso, que como empresa tenemos, para cumplir con los estándares y exigencias técnicas de Serviu al momento de repavimentar las calles intervenidas con nuestras obras, y “también disminuir los tiempos de espera en la reposición de pavimentos”, acotó.

Actualmente, el Minvu mantiene 114 calles intervenidas dentro de su Plan de Conservación de Vías Urbanas. Obras que ya fueron comunicadas a la empresa.

De esta manera, se reafirma el compromiso de conservar un contacto permanente entre la empresa y el organismo público para ofrecer una mejor calidad de vida a la ciudad, mejorando las instancias de coordinación mutua.