FONO CLIENTE 600 700 01 01

Donación anual a Bomberos Regional

Las autoridades más importantes a nivel regional del Cuerpo de Bomberos, llegaron hasta las dependencias de Aguas Antofagasta|Grupo EPM para recibir una importante donación de parte de la sanitaria y afianzar el trabajo en equipo de ambas organizaciones para el bien de la comunidad.

En la jornada de trabajo, realizada en el auditorio de la compañía, el gerente general de Aguas Antofagasta, Fredy Zuleta Dávila, presentó las iniciativas del Grupo respecto a los proyectos de sostenibilidad de los territorios donde operan y a la vez explicar cuáles son los puntos donde pueden colaborar con el servicio de Bomberos en toda la región.

El ejecutivo también explicó que existe un diálogo abierto con Bomberos y que se trabajará en conjunto con los héroes locales para mejorar los procesos de las emergencias al momento de un posible incendio.

Luego del diálogo entre las organizaciones, Bomberos continuó su sesión de trabajo en las instalaciones de la sanitaria, con el fin que todas las compañías de la zona potenciaran un plan para aumentar los casos de éxito en emergencias.