FONO CLIENTE 600 700 01 01

Acercándonos a la comunidad

Nuestra empresa día a día fomenta el acercamiento hacia nuestros clientes a través de temas sociales, es por eso que  con orgullo les contamos de un hermoso proyecto que se concretó junto al Padre Berríos en el sector La Chimba, donde el sacerdote realiza proyectos para sectores vulnerables (campamentos). Nuestra empresa, le hizo entrega de un container, que será habilitado como oficina y biblioteca, además de la entrega de 2 estanques de agua de 10 mil lts, cuyo primer llenado fue por cuenta de la empresa, mejorando además, la infraestructura de los ya existentes. La entrega contó con la presencia de representantes de Aguas Antofagasta y el obispo.

Por otra parte, hemos avanzado en nuestra incorporación al evento de la Fundación "Sueño Olímpico", que realizará próximamente un campeonato deportivo con todos los jardines infantiles de la región, en colaboración con otras empresas locales.

También participamos en el 3er Seminario vecinal - Antofagasta Sustentable, a realizarse en el municipio y que en esta ocasión trató sobre recursos hídricos: desalación, reutilización y cuidado. La presentación de nuestra empresa, estuvo a cargo de Elba Pinto, supervisora de operaciones y calidad de nuestra planta desaladora, quien además respondió las consultas de los asistentes.

Finalmente, el programa Nuestro Norte ha informado sobre distintas actividades como mesas de trabajo y coordinaciones con autoridades que patrocinan el programa con el fin de analizar los lineamientos 2015 en localidades. Es así como hubo reuniones en Mejillones asociadas al proyecto SaludA LA VIDA y en conjunto con la Universidad de Antofagasta, dado que las actividades se inician formalmente este 18 de mayo.

Asimismo y a solicitud del RotaryClub de la vecina comuna, el sábado pasado junto a EXPLORA, se dictó exitosamente el Seminario RYLA 2015, con la asistencia de 20 jóvenes y 9 rotarios. Este es un seminario que educa a jóvenes líderes, entregando herramientas y cubriendo inquietudes.