Con éxito finalizó la campaña de limpieza de playas 'Yo quiero mis playas limpias 2015', que tuvo como objetivo la intervención de cuatro comunas costeras de la Región de Antofagasta y donde también participaron colaboradores de Aguas Antofagasta.
La campaña, realizada en conjunto con los municipios de Mejillones, Tocopilla, Antofagasta y Taltal y con el auspicio de la sanitaria, se desarrolló durante febrero y consiguió la recolección de 1.200 kilos de basura aproximadamente.
En esta actividad de carácter gratuito, se entregó un kit de limpieza a los participantes y hubo entretenidos concursos y premios. Se sumaron a la iniciativa trabajadores de las respectivas agencias zonales, vecinos de cada comuna, organizaciones sociales, funcionarios municipales y personal de otras empresas entusiasmadas con la iniciativa.
Las playas intervenidas fueron Capitanía de Mejillones, El Salitre de Tocopilla, Balneario Municipal de Antofagasta y Tierra del Moro de Taltal. En todas, destacó el entusiasmo de los participantes, entendiendo que uno de los objetivos fue concientizar sobre el cuidado medio ambiente.