FONO CLIENTE 600 700 01 01

Colaboramos en limpieza de playas regional

 

Con éxito finalizó la campaña de limpieza de playas 'Yo quiero mis playas limpias 2015', que tuvo como objetivo la intervención de cuatro comunas costeras de la Región de Antofagasta y donde también participaron  colaboradores de Aguas Antofagasta.

La campaña, realizada en conjunto con los municipios de Mejillones, Tocopilla, Antofagasta y Taltal y con el auspicio de la sanitaria, se desarrolló durante febrero y consiguió la recolección de 1.200 kilos de basura aproximadamente.

En esta actividad de carácter gratuito, se entregó un kit de limpieza a los participantes y hubo entretenidos concursos y premios. Se sumaron a la iniciativa  trabajadores de las respectivas agencias zonales, vecinos de cada comuna, organizaciones sociales, funcionarios municipales y personal de otras empresas entusiasmadas con la iniciativa.

Las playas intervenidas fueron Capitanía de Mejillones, El Salitre de Tocopilla, Balneario Municipal de Antofagasta y Tierra del Moro de Taltal. En todas, destacó el entusiasmo de los participantes, entendiendo que uno de los objetivos fue concientizar sobre el cuidado medio ambiente.