FONO CLIENTE 600 700 01 01

Con éxito se desarrolló Seminario de Periodistas

 

Con una importante convocatoria, se realizó por cuarto año consecutivo,  el 'Seminario de Actualización Periodística - SAP2014', que congrega a periodistas de medios, entidades, docentes y alumnos de 5to año de la carrera de la UCN, el cual es patrocinado por el Colegio de Periodistas y la carrera anteriormente mencionada.

En la ocasión se contó con la presencia de Felipe Gerdtzen de Mega, quien trató contenidos de audiencia y televisión; Pablo Cabrera, diplomático y abogado, quien dio a conocer temas asociados a relaciones internacionales y diplomacia; para finalizar con Davor Gjuranovic de TVN, quien expuso temas de grandes coberturas noticiosas, rigor, trabajo en equipo y redes sociales. Asimismo, tuvieron un espacio para entregar su mensaje a los asistentes, ambos patrocinadores.

Cabe destacar que el evento es organizado por Aguas Antofagasta, como una forma de generar relación con los profesionales a través de la capacitación, lo cual fue altamente valorado a través de las redes sociales.