FONO CLIENTE 600 700 01 01

Capacitación y tecnología para Bomberos

Una significativa  ceremonia a realizarse  en conjunto con la Comandancia de Bomberos, se llevó a efecto en el auditorio de Aguas Antofagasta, con el fin de realizar una capacitación a los Bomberos de la zona  y entregar un equipo computacional con software de última generación.

 En la ocasión,  el jefe de la Unidad de Distribución de la empresa, Manuel Galdames, instruyó a los presentes sobre las redes de agua potable y el correcto uso de grifos, para posteriormente el gerente general (I) Hugo Masana, entregar la tecnología que permitirá a Bomberos conocer las redes de distribución regional  y la ubicación de cada grifo, material que será de gran ayuda, considerando que actualmente los caballeros del fuego no cuentan con un adecuado  soporte computacional.

Lo  anterior, reafirma la relación que ha mantenido la empresa con la institución por 10 años, realizando capacitaciones y campañas conjuntas, además de entregar un aporte monetario anual, que permite ser un aporte real a esta noble institución.

"Nuestros grifos salvan vidas y  cumplen una labor vital. Es por ello que nos hacemos presentes en cada incendio para colaborar en el correcto uso de la infraestructura, revisar presiones, etc.", señalaron los representantes de la sanitaria.

La actividad terminó con un cóctel de camaradería donde los asistentes pudieron continuar el intercambio de intereses asociados al tema.